LOS QUINTOS BÁSICO VISITARON ESCUELA CABALLERÍA DE CARABINEROS

En la mañana del miércoles 22 de marzo, alumnos y alumnas de 5°A y 5°B, de nuestro Colegio, acompañados de sus profesores jefes María Isabel Vega y José Morales, visitaron la Escuela de Caballería de Carabineros, para disfrutar de una presentación del tradicional “Cuadro Verde“. Esta visita se realizó gracias a la invitación de la Teniente Camille Burlé, ex alumna de nuestro Colegio, quien este año deja de ser jefa del Cuadro Verde de Caballería y asume nuevas responsabilidades en la institución. Camille no dudó en compartir con  los estudiantes del San Marcos su despedida del Cuadro Verde.
Felicitamos a nuestra ex alumna por la labor desempeñada y le deseamos mucho éxito en sus tareas futuras.