Visita de exalumnos egresados en 1966

Lunes, 17 Octubre, 2016 - 08:56

El jueves 13 de octubre nos visitaron 6 exalumnos de nuestro colegio, con motivo de cumplir 50 años de egreso de estas aulas. El objetivo de ellos fue, además de recorrer patios y salas llenos de recuerdos, compartir la experiencia de haber estudiado en el San Marcos (ex Liceo Parroquial El Buen Pastor) con los alumnos de 3° y 4° Medio. Acompañados del Rector y el Jefe de Formación, tuvieron la oprotunidad de revivir recuerdos de más de 50 años en este establecimiento, el que a pesar del paso del tiempo, aún conserva parte de la infraestructura de aquellos días. El sábado 15 se reunieron en un almuerzo de camaradería.
Para el Colegio San Marcos es muy valiosa la visita de exalumnos de todas las épocas, pues éstas son prueba de los lazos que se siguen manteniendo entre la gran familia marquiana.