Centro de Padres

El centro de padres es una agrupación voluntaria que reúne a los apoderados que desean participar y contribuir en la comunidad educativa, a través de diferentes actividades y proyectos. Su principal función es representar a los padres y canalizar sus intereses en relación con el colegio, desarrollando acciones para el desarrollo integral de los niños.

El Centro de Padres del Colegio San Marcos, es una de las formas para participar en la formación de nuestros niños. Por ello, queremos un CPA activo, creativo, innovador, que sea un real aporte para el desarrollo de nuestra comunidad.  Creemos que más allá de lo académico, debemos formar personas libres y pensadoras, respetuosas de sus pares y de su entorno. Así, queremos acercar a nuestra comunidad, integrarla en este espíritu y generar las instancias para que todos podamos aportar en este desafío.

Ver Reglamento de Fondo Solidario Aquí

SEGURO COLECTIVO DE VIDA ESCOLARIDAD 2015

Ver Aquí Póliza

 

 

Saludos,
Comisión Electoral
CPA Colegio San Marcos

 

IMPORTANTE:

Estimados Padres y Apoderados:
Agradeceremos completar la ficha que pueden descargar al final de esta página y presentarla al momento de realizar el pago de la cuota de CPA año 2016, como parte del proceso de re-matrícula en el Colegio.
Recordamos que la Cuota del CPA es por familia y por tanto esta ficha debe considerar los datos del grupo familiar. Esta información se utilizará para renovar el Seguro de Escolaridad.

Descargar Ficha Aquí

Descargue AQUÍ  la Póliza de Seguro de Vida Escolaridad

Contactar al Centro de padres en:

Correo electrónico: cgpasanmarcos@gmail.com
Facebook:  https://www.facebook.com/pages/CPA-Colegio-San-Marcos/125816190945027?re...
Bolsa de Empleo:  https://www.facebook.com/pages/Bolsa-de-Empleo-CPA-Colegio-San-Marcos/48...